RSS

Cómo cambiar mi foto de perfil en Facebook

16 Oct

La imagen de perfil es la imagen que los visitantes a tu página pueden ver. ¿Quieres actualizar tu foto de Facebook movíl y no sabes cómo hacerlo? En este artículo  te detallamos cómo cambiar tu foto de perfil en Facebook con unas sencillas instrucciones para que muestres al mundo la nueva foto que te guste. Cuando cambias la imagen de perfil a de descargar facebook gratis , la imagen se actualiza inmediatamente.

Paso 1.: Entra en Facebook e inicia tu sesión utilizando tus datos. Una vez esto realizado, te lleva a la página de inicio de Facebook. Para ello deberás entrar en la web e insertar tu nombre de usuario y contraseña. Una vez esto realizado, te lleva a la página de inicio de Facebook.

Paso 2.: Busca en la barra azul en el encabezado de la página. A la derecha y arriba las palabras Inicio, Perfil, Cuenta, Haz clic en Perfil para entrar a tu perfil de Facebook. Ahora localiza tu foto de perfil actual. Estará en la esquina superior izquierda de la página.

Paso 3.: uego tendrás poner el cursor sobre la imagen que tengas actualmente, entonces verás que te aparece la opción de “Actualizar foto de perfil”, tendrás que pinchar aquí. Tienes dos opciones puedes cambiar la imagen cargando una foto desde nuestra computadora, o sacandote una foto con tu camara web. Como elegir la foto: Puede ser una foto de tu cara o sino que puede ser algo que te represente, tamaño hasta 150 pixeles de ancho por 600 de alto, no mas de 4mb.

Paso 4.: En cuanto hayas escogido tu nueva imagen, te saldrá una nueva pantalla que te dará la opción de recortar la imagen y adaptarla a las medidas oficiales de esta red social. Para recortarla tan solo tendrás que pinchar sobre la foto y moverla haciendo que ésta encaje dentro del recuadro que está resaltado en un color más vivo. Haz clic en “Guardar” y la imagen se actualizará para reflejar la nueva imagen que seleccionaste.

facebook gratis

Linkhttp://www.descargar-facebook-gratis.com/como-cambiar-mi-foto-de-perfil-en-facebook.html

Inmediatamente después verás cómo ha cambiado tu imagen de Facebook y aparece la notificación del cambio en tu biografía para que así todos tus amigos puedan darse cuenta de la modificación y opinar sobre tu nueva fotografía.

Si deseas hacer una copia de seguridad de las fotos que has publicado en esta red social y, de paso, guardar algunos archivos de interés, entonces presta atención porque en este artículo te explicamos cómo descargar fotos de Facebook fácilmente.

El método es relativamente sencillo, y tan sólo consiste en realizar la descarga de la copia de seguridad de nuestros datos, pues entre estos se incluyen todas las fotos almacenadas en nuestra cuenta de la red social.

 En la parte superior derecha de cualquier página de Facebook da un clic en el menú “Cuenta”.

Una vez dentro de la configuración, de forma predeterminada, se abrirán las opciones de la pestaña “General” donde usualmente cambiamos nuestro nombre, dirección de correo, contraseña, y más. Ahí mismo, al final de las opciones, encontramos “Descarga una copia” , así que damos click ahí.

En la siguiente ventana selecciona: “Crear mi archivo”. Ahí mismo recuerda que el archivo incluirá: información del perfil; fotos, publicaciones y videos; y otras cosas.

Debes tener en cuenta que dependiendo de la cantidad de información que tengas almacenada en tu cuenta esta copia de seguridad puede demorar varios minutos en crearse, de ser así Facebook te enviará un email indicándote cuando puedes descargarla.

tag : descargar facebook, descargar facebook gratis, facebook descargar, facebook gratis, facebook, descargar facebook messenger, facebook messenger, descargar, descargar facebook apk, descargar facebook movil, facebook apk, facebook movil,facebook descargar gratis, facebook gratis descargar, facebook messenger gratis, facebook movil gratis, facebook apk gratis,gratis, movil, messenger

Advertisements
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: